sábado, 5 de septiembre de 2009

Amigo mio ...

Ahora me encuentro sentada en mi sofá, escribiendo, perdida en mis pensamientos. Ahora, recuerdo a un gran amigo, al que quiero mucho, y tengo mucho cariño. Nuestras largas conversaciones, aunque cortas en el tiempo, ya que pasa volando. Una locura tras otra, una risa tras una lagrima, una alegria tras una gran pena... Su pena. Una pena en su corazón, por culpa de este sentimiento del que antes he hablado. Su amada le ignora, pero aún no comprendo porqué... Antes eran distintos, ella le buscaba y buscaba su amor, el no se lo daba, pues el sentimiento no le llamaba... Ella le sedujo, y mi amigo cayó en su red. Creí que serían felices, creí que se amarían... pero, ella siempre estaba ocupada, y dejó de prestarle atención. Mi amigo, la llamaba, le hablaba y la buscaba, mas de ella no encontraba mas que el doloroso vacío. Sus llamadas resonaban en eco por todos lados, y ella no le escuchaba. ¿Qué le estaba pasando?¿Por qué le ignoraba? ¡Mi amigo sufre!¿No lo oyes llamarte? ¡Escuchale!¡No puedo verle así! ¿Qué ser humano, anhela el gran amor y una vez conseguido lo deja ir marchitando? Pequeña de corazón de piedra, ¿por qué juegas con los sentimientos de un ser humano? Pero no de un humano cualquiera, sino de mi amigo, uno de mis mejores amigos, al que veo sufrir todos los dias por tu culpa... ¿Qué puedo hacer para ayudarle? Todos los dias saco conclusiones, cada cual mas erronea...¿o acertada? Amigo, dime qué haras, pues hagas lo que hagas, yo te apoyaré, pues tu sufrimiento es mi pena, y tu alegría, es mi felicidad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario