martes, 23 de agosto de 2011

Biografía de Alexa (Personaje de Rol)



Recuerdo bien toda mi vida, incluso el comienzo, en el reino de Zánafos... Donde vivía junto a mi hermano, Padre y Madre.
Empezaré hablando de mi familia: Padre era un hombre de mal caracter y ojos negros y rojos... fríos como el hielo. Nunca le vi sonreir la verdad. Era alto, muy alto y siempre gruñía y gritaba. Cada noche oiamos las orgías que podia montarse con las sirvientas, y Madre debía callar, por miedo a él. Padre era un rey dictador, que tenia asustados a todos los del reino y parte de otros y a su familia sobretodo... Solo recordarle mi cuerpo tiembla y lloro de acordarme de lo que hizo. Madre, de ojos de un color grisáceo claro, parecia que llevase la luna puesto con ellos. Succubo de gran caracter también, poco cariñosa con nosotros debido a ser hijos de su marido. Que cosas, ¿no? Pero esque se odiaban a muerte. Madre estaba con él por el poder de ser reina y él... bueno... para qué engañarnos, una Succubo en la cama siempre es agradecida. Nunca le tuve especial cariño. En cuanto a mi hermano... Ah... mi hermano. Incubus dulce, cariñoso, fogoso, atractivo, extrovertido, loco, ligón... Lo tenía todo. Siempre estabamos juntos. Me protegía de todo, absolutamente de todo. Lo amaba y él me amaba. No había dúo mas feliz que nosotros. Le echo tanto de menos... Mi vida en el castillo era feliz siempre junto a mi hermano mayor, hasta que un dia ocurrió algo que acontecedería todas las desgracias que le ocurrieron a mi reino, mi hogar... Madre por primera vez en su descuido por infiel se enamoró del hombre que la dejó embarazada. Un hombre relajado nada violento, al contrario que Padre, vamos. Nueve meses después, el bebé nacio. Un niño que era clavado al doctor que la ayudó a parir. Claro, Padre detectó el olor, por lo que enseguida gritando e insultando a ambos asesinó al doctor y salió de la habitación. Mi hermano y yo desde una esquina lo vimos todo. Me extrañó mucho que Padre no asesinara al niño, pero años mas tarde descubriríamos sus planes. El motivo por el que no nombré antes a mi hermanastro, fue porque bueno, apenas vivimos con él. Con dos años, hablando en términos humanos, mientras jugaba con nosotros, Padre nos llamó. Entramos a la sala del trono y observamos a Madre, con una extremidad en cada lado de la habitación, las tripas colgando de la lámpara, la cabeza en la mano de Padre y el resto del cuerpo... ni idea. Sonreía con sadismo, y mi hermanastro y yo nos asustamos. Claro yo hablando en terminos humanos apenas tenía... ¿ocho años? Con la cola de demonio, llena de pinchos por cierto, que poseia, agarró a mi hermanastro y lo exprimió como si fuera una maldita naranja. Mi hermano y yo gritamos suplicando que no lo hiciera y yo cai de rodillas llorando. Vale que no era mi hermano puro, pero para mi fue mi hermano. A partir de ese día, Padre tomó represalias contra todo el reino, pues su locura explotó hasta un punto que no podría explicar. Los súbditos de Zánafos uyeron a otros lugares lejos y el reino quedó vacío. A mi hermano lo encerró en la mazmorra, junto a todos los prisioneros. Era como si le echaras un gran filete de vaca a una manada de leones hambrientos. Por suerte, mi hermano estaba solo en una celda, pero amenazado constantemente por los monstruos esos que intentaban cazarle. En cuanto a mi... Me puso como su putita y esclava, para servirle en todos sus caprichos, todos. Eran todos los dias sin parar, puesto que no había mas sirvientas ya que habían huído, asi que me tenía todo el dia a cuatro patas y dandole de comer. Era horrible. Practicaba el Sadomasoquismo conmigo, sus torturas, sus burlas y humillaciones... Solo de recordarlo se me revuelve el estómago. Un día, bajé a la mazmorra, pues solo me dejaba ver a mi hermano una vez al mes. Y despues de dos años de torturas sin cesar, lo único que me alegraba era saber que aún lo tenía... Pero ese día, agotado por las interminables luchas por sobrevivir a los otros presos, mi hermano cayó y su cabeza yacía sola en medio de la celda. No pude evitarlo y eché a llorar, sin gritar porque no tenía ni fuerzas... Entré en la jaula y agarré su cabeza, y a escondidas de Padre, que por suerte dormía, fui al bosque que había frente al castillo y allí le enterré. Miré hacia atrás, y harta de todo, llena de rabia me lancé contra el castillo. Y vi allí a Padre, durmiendo. No pude evitarlo, no pude... Y saqué mis pequeños tentáculos y con ellos comenté a introducirlos por su nariz, boca, orejas y ombligo. Desde la nariz llegué a su cerebro, por las orejas igual y tiré sin pensarlo dos veces para arrancarlo, a la vez que desde la boca tiraba de su tráquea y por su ombligo le destrozaba los intestinos y se los sacaba, llenandome de sangre. Con ello, me convertía en la reina de Zánafos. Pero eso era un lugar muerto... No podía estar alli, así que cogí provisiones y salí hacia el bosque en busca de una vida que poder vivir. Pasaron los meses y solo vagaba por el reino de Zánafos, ahora vacío, asaltando las tiendas y casas para poder vivir. Un día, cuando jugaba yo sola, acuchillando muebles para grabar dibujos o escritos, un animalillo poseido apareció tras de mi y se acercó sin miedo. Me habló y preguntó porqué estaba así. Y estuvimos hablando toda la noche... Esa gata, se llamaba Eclipse. Y desde ese día ha sido mi mas fiel compañera y confidente. Me alegró tras muchos años la existencia. Ella, una mañana me indicó que había un lugar donde podria intentar ser feliz. Y bueno, estaba sola, ¿qué podía perder? La segui y en otro bosque, en un plano superior del infierno, me enseñó a abrir portales. Con uno, porfin, accedí al mundo humano. Allí la gente era extraña y olia deliciosamente bien. Ella me enseñó a cazar de noche, y que un demonio en el mundo humano puede cambiar su forma a lo que se le antoje. Ella en cambio no, puesto que era un ser poseido, como mucho cambiaba de color. Pasé cuatro años relacionandome con los humanos, disfrutando de la sexualidad y diversión más plena que la vida en este mundo podía ofrecerme y me acoplé en una ciudad bastante similar a lo que podriamos decir Nueva York o Tokyo. Allí conocí a un joven elfo, que me enseñó a usar la magia y... porqué no, a amar. Por desgracia, no era correspondida y él amaba unicamente, a niñas pequeñas, porque les daba ternura. Pero me presentó a un semi humano, al que me costó acostumbrarme, pues su olor me hacia desear deborarle. Con dieciseis años humanos, por asi decirlo. Y me volví a enamorar. En eso he tenido que salir a mi madre seguro. Estuvimos... un año y medio juntos, mas o menos, incluso llegué a estar prometida con él. Todo era felicidad y risas a su lado... Ah, mi amado... Pero, una noche desapareció y no volvi a verle. Tantos años en el mundo humano me dieron mas sentimientos de los normales, pues cuando un Demonio siente, eso se multiplica por tres a lo que amaría un humano. Eclipse intentó consolarme y yo desesperada por este mundo volví a mi reino, a estar un tiempo sola. Fue, un año o así mas tarde cuando conocí a Gabi. Fue un día de caza, que me lo encontré y empezamos a pelearnos por la comida. Casi nos matamos ese dia. Lo recuerdo todo con una sonrisa, porque no había dia que no pudiera verle. Me volví a enamorar, pero de forma hipnótica. No podía estar sin él. Y no dudaba en mostrar mis sentimientos... Pero, un dia me enteré de su infidelidad... No pude perdonarle y le eché de mi castillo. Otros meses más solas tocaron despues. No me lamentaba de nada, pero comenzaba a adquirir el humor de Padre. Volvió de nuevo, y le di otra oportunidad. No sé ni porqué volvio, ni porqué fue infiel ni porqué le dije de nuevo que si... bueno, eso último si lo se, porque seguía amandole. Pero volvió a hacerlo. Y volví a perdonarle. Todo volvió como antes, felicidad, risas, amor puro... e incluso llegamos a estar prometidos. Mi vida no podía ser más perfecta despues de tanta mala suerte... Y de nuevo lo hizo, ahi ya no le perdoné y le eché. Pero para que no volviera me fui del castillo y volvi al mundo humano, a buscar ahora diversión y nada de amor. Aunque mis sentimientos por este demonio no se iban nunca, por mucho que pasara el tiempo, lograba bloquear los recuerdos de vez en cuando, por mucho que dolieran... Todo iba sobre ruedas. Yo mataba humanos y me divertía con ellos. Era divertido verlos agonizar mientras les cabalgabas. Y un día, volví a captar su voz y aparecí en su clan, donde fui acogida. Volvi a caer en su encanto... Y quedé preñada, meses despues de mi llegada. Pero me enteré que tras un viaje que hice, donde le demostré que esa criatura de mi vientre era su hijo, él se prometió con una mujer que no soporto. Tuve que abortar de rabia. Pero, con la condición, me hice un sello en el vientre, para cuando volviera a quedar embarazada, que a ese niño no le pasaría nada, ni a mi tampoco, mientras estuviera dentro de mis entrañas. Tiempo despues, cuando descansaba en la nieve tranquilamente, apareció por una misión que su rey le mandó, y en esa pequeña cabaña volví a ser suya, y gracias a eso, quedé embarazada nuevamente. Ahora cargo con este pequeño sola... Y espero que todo mejore, pues él se ha casado, a pesar de que en un rincón de mi castillo, guardo con cautela, su corazón en una caja metálica.

4 comentarios:

  1. Y al pobre Dan ni me lo mencionas v.v

    ResponderEliminar
  2. jajaja perdona pero si, el semi-humano es él <.<

    ResponderEliminar
  3. Perdonada estas cielo xD :************* que todo vaya bien espero pequeña

    ResponderEliminar
  4. Heeeeeey Alex :D me estoy leyendo tus escritos...Tarde sí, pero weno XDDD me encantan ^^
    Y ahora estoy siguiendo tu blog, sigue el mío pedorrilla!!! ^^
    Un besote!!!

    ResponderEliminar